En Hospitales Privet, entendemos que la cirugía de mínima invasión marca la diferencia en el bienestar de nuestros pacientes, tu familia. La MINIMA INVASIÓN consta de técnicas vanguardistas que reducen el dolor postoperatorio, disminuyen la necesidad de medicación y acortan el tiempo de hospitalización y recuperación completa, siendo así fundamentales para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y su pronostico al fin y al cabo, en comparación con los métodos tradicionales.
Contamos con tecnología avanzada de la más alta calidad, incluyendo videoendoscopia flexible digestiva, respiratoria y rígida. Equipamiento y formacion de alto nivel para realizar cirugías avanzadas mediante toracoscopia, laparoscopia y artroscopia. Esta diversidad nos permite adaptarnos a todos los tamaños de pacientes, asegurando procedimientos precisos y menos invasivos.
Además, para potenciar estas técnicas, empleamos herramientas de imagen asistida complementarias como la fluoroscopia (arco quirúrgico) , ecografía, tomografía computarizada (TC) y Resonancia Magnética (RMN) asegurando la máxima precisión en cada intervención, minimizando riesgos.
Entre las intervenciones de mínima invasión más sencillas y muy comunes en nuestro centro se encuentran la esterilización por laparoscopia de hembras (ovariectomía laparoscópica) y machos criptórquidos, así como las gastropexias laparoscópicas para prevenir la torsión gástrica en perros grandes y gigantes. No obstante, cualquier procedimiento quirúrgico es susceptible de ser realizado de manera menos invasiva: desde la extracción de cálculos en la vejiga hasta la extirpación de la vesícula biliar, adrenalectomías, pericardiectomías, nefrectomías o tumores pulmonares y muchas más.
En Privet, buscamos siempre ofrecer lo mejor para la salud y el bienestar de nuestros pacientes mediante técnicas avanzadas y poco invasivas que les permitan volver a casa lo antes posible gozando de una calidad de vida del 100%.